Ayer fue uno de esos días de reencuentro, para disfrutarlo con los amigos, sin grandes complicaciones, uno pudiera estar mal, pero pues ahí están tus camaradas en el apoyo y en la chinga, por que ha que bonito es fastidiar, huy uno de mis pasa tiempos favoritos, que me sale genial, platicando con el RDOX que hace algunos meses no veo, me dice “¿y ahora, por que no andas tan mamón?” Ha caray, fue la expresión que utilice para revelar mi asombro…y reí, y de hecho sigo riendo.
Otro ejemplo es que Fabis, le pregunto a Vítor, por mi, y el responde, anda raro, anda “platicador” jajajajaja, y no se por que estoy contando eso, yo les iba a contar otra cosa bien diferente a esto, retomemos, fui a beber, a un barecito, muy chiquito, muy tranquilo, esta genial, la neta, y no, ahora no robamos cerveza, ahora rompimos vasos, ¿Por qué? Pues por que si, el primero fue accidente, el segundo, no lo fue, y el que yo rompí para nada, con toda ventaja lo hice, y huy se siente genial, ya traía unas ganas de aventar y romper algo, Cierta frustración se fue en los vidrios de ese vaso, después llega el mesero diciendo, “oye te tengo que traer la cuenta” ….ok, dije yo….hay caray ¿30 pesos por cada vaso? Ok, bien valió la pena, si tu estimado lector, tienes chance, hazlo, lo disfrutaras, lo gozaras, siempre y cuando no lo hagas sobre una persona.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Haber Cabron como Vitor con minuscula....
ResponderEliminarHa, neta, como soy baboso, oye, me quede pensando, ¿por que siempre soy yo quien lidia con los meser@s?
ResponderEliminarMmmm si tenés toda la razon, como Yisus tambien, el del Brixton, de el Litro, de donde sea, sentiras afinidat por ellos o q?, llevaras un mesero dentro?, una actitud servicial?, o te haces wey como la mayoria
ResponderEliminar